0,00 €
Es fundamental concienciar a niños y niñas de la gran importancia del uso de energías renovables y no hay mejor manera para hacerlo que mediante divertidos juegos con los que además de aprender, interactúan con elementos comunes y cotidianos consiguiendo sorprendentes experimentos.
Sin duda estos juguetes son la mejor opción para que niños de 6 a más de 14 años experimenten y conozcan de primera mano la extensa variedad de las energías renovables y sus diversos fines. De este modo sus mentes estarán mucho más abiertas fomentando su creatividad en el campo de las energías.
No esperes más y sorprende a los pequeños con juguetes educativos muy divertidos.
Célula PEM (polímero Electrolito Membrana) que combina las funciones de electrolizador y célula de combustible en un solo componente.
Una cucaracha muy simpática.
El coche solar más pequeño y divertido del mundo.
Este coche no precisa de pilas, ni de baterías, ni de paneles solares, simplemente optiene su energía del agua del mar, o mezclando agua con un poco de sal.
Kit para experimentos con Bioenergía FCJJ-22. Descubra una posible nueva fuente de energía para la electrónica de consumo.
No hace falta decir que los robots son impresionantes pero la construcción de un robot es aún más impresionante.
La pila de combustible PEM reversible combina las funciones de un electrolizador y una pila de combustible en un solo dispositivo.
Kit juguete científico educativo de metodología STEM para la realización de experimentos con la producción de electricidad en una autentica célula de combustible de agua salada que, como bien indica su nombre, tan solo necesita como combustible un poco de agua destilada con sal para generar...
Este kit solar educativo 6 en 1 permite a los niños montar las piezas y transformarlos en seis tipos diferentes de aparatos accionados a motor y alimentados por energía solar.
Fascinante astronauta que, gracias a la energía solar, camina cautelosamente explorando planetas desconocidos.
Este robot alimentado por energía solar puede transformarse en 14 tipos diferentes de robots que incluyen una gran multitud de movimientos cómicos y funcionales. El usuario puede cambiar fácilmente la forma del robot a un escarabajo corriendo, un cangrejo caminando o a un surfista.
Un Pequeño kit solar de gusano mecánico que avanza lentamente bajo el sol. Este animal se arrastra por el suelo y es muy fácil de montar, demostrando los principios de la energía alternativas.
El Kit Flota Espacial Solar es un innovador kit educativo alimentado por energía solar que se puede transformar en siete módulos espaciales además de incorporar una batería recargable para su uso en sitios sin luz solar directa.
Construye un orangután capaz de cruzar una habitación de lado a lado colgado de una cuerda, utilizando solo los brazos como los monos de verdad. Simpático y divertido de fácil montaje para los niños.
¿Estás arto de quedarte sin pilas en tu calculadora? No te preocupes porque gracias a este fantástico juguete científico eso no te ocurrirá más.
El Radiómetro de Crookes le permitirá iniciarse en el estudio y aprendizaje de la termodinámica observando su funcionamiento desde su escritorio o mesa.
El Robot Solar 4 en 1 es un completo juguete educativo que te permitirá construir hasta cuatro novedosos robots diferentes impulsados por energía solar y te mostrara de una manera divertida como combinar motores y engranajes para la realización de diferentes funciones.
Un completo kit con el que montaremos pieza a pieza un básico pero veloz coche impulsado por un motor eléctrico alimentado por la energía del sol.
Síguenos