Este kit incluye todo lo que necesitas para hacer 10 experimentos disparatados súper divertidos. Cada experimento te ayudaran a explorar distintas propiedades físicas, e incluye las explicaciones de por qué funcionan estos experimentos. Este kit es perfecto como regalo para niños mayores de 8 años, por su facilidad y su valor educacional.

Cada uno de estos experimentos está diseñado para explicar una o varias propiedades físicas. El kit incluye instrucciones detalladas e ilustradas de cada experimento que facilitarán el proceso de aprendizaje y experimentación. Por ejemplo, el experimento de medición de la presión del agua, está diseñado para explicar la presión la atmosfera, y la densidad del agua de una manera fácil y divertida. Gracias a la ficha del experimento esto será extremadamente fácil de hacer y comprender.

La filosofía detrás de este kit, es mostrar lo divertida que puede ser la ciencia a los niños. Haciendo estos proyectos perfectos para despertar el interés de los niños en la ciencia, sin tener que transformarnos en expertos en ella. Además que estos experimentos los podremos repetir una y otra vez hasta que logremos comprender con exactitud que está sucediendo, o incluso hacer los experimentos de antemano para poder ayudar de manera más eficaz a nuestro hijo cuando le toque a él hacer el experimento.

Aunque estos experimentos son totalmente seguros, no es recomendable dejar a un niño pequeño a solas con este kit, ya que contiene piezas pequeñas que pueden ser peligrosas.

El kit de los 10 experimentos disparatados incluye:

Medición de la presión del agua
La pelota saltarina
Cuerda giratoria
Túnel de aire
Rueda giratoria
Cañón de agua
Moneda equilibrista
Mensajes secretos
Mariposa revoloteadora
Sándwich de hielo