Hola!!!! Hoy damos comienzo a esta sección comentando una de las últimas adquisiciones de practicaciencia.com se trata del juguete  Aprende a coser un …….

kit para aprender a coser un perrito de peluchekit para aprender a coser un poni de peluchekit para aprender a coser una vaca

Ampliamos nuestra oferta de juguetes educativos con el lanzamiento en nuestra tienda de un juego de silueta para coser un poni, un perro, un oso …..

El juguete se nos presenta en una divertida caja donde vemos la foto del animalito elegido terminado y un pequeño resumen del contenido.

Ojo!!! Mucho cuidado al abrir el paquete porque debajo de la caja de presentación nos encontramos con la tapa de la caja de regalo que suele ser del mismo estampado que el animalito elegido y que podemos usar para presentarlo si decidimos regalarlo. (Puede ser un regalo ideal para el día de la madre o del padre o un regalo para los abuelos…)

caja regalo aprende a coser un perrito

El paquete contiene:

 - Material de relleno

- Ojos de plástico

- Tejido estampado

- Hilo de coser

- Etiqueta

- Botones

- Aguja

- Felpa color crema

- Tejido metalizado

- Etiqueta para dedicatoria

- Cinta para envolver regalo

- Hilo de bordar

- Guía de instrucciones

- Patrón

                                                                                                                                                   contenido aprende a coser

Todas las telas se van poniendo encima de los dibujos que encontramos en el patrón y se tienen que ir cosiendo siguiendo unas fáciles instrucciones, eso sí es imprescindible la presencia de un adulto.La peculiaridad que tiene este producto es que al llevar el patrón nos da la posibilidad de poder realizar nuestra figura del animalito con la mezcla de telas que se nos ocurra, podemos utilizar retales o prendas que tengamos por casa y mezclarlas para crear a nuestro muñeco, creando de esta manera nuestra colección de piezas únicas.

Este juguete está recomendado a partir de los 8 años, a esta edad, la independencia, el lenguaje y muchas destrezas nuevas se desarrollan rápidamente. Muy importante no perder de vista al niño porque aun no posee la precaución necesaria le gusta construir y destruir, reunir y separar, se divierte con todo aquello que sabe hacer.

Para los papas o el adulto con el que realicemos la actividad implica más trabajo, pues hay que sentarse con el pequeño para explicarle e inclusive ayudarle; pero esto permite que este juego sea de mejor calidad, mucho más enriquecedor y lo más importante es que nos ayuda afortalecer la vinculación padre hijo ……..

Es recomendable que los padres dediquemos tiempo a los hijos, los especialistas aconsejan que se opten por juguetes educativos para fomentar hábitos correctos así como conductas solidarias en nuestros hijos.

Con este juguete educativo favorecemos el desarrollo de la psicomotricidad, coordinación óculo manual y diferenciación de formas y colores.

Bueno me despido por ahora, pronto tendréis noticias mías comentando otro de nuestros artículos.

Si tenéis alguna duda acerca de este u otro de nuestros juguetes educativos no dudéis en formularnos vuestras cuestiones así como si deseáis que realicemos algún comentario sobre uno de nuestros productos en concreto poneros en contacto con nosotros a través del blog o en la siguiente dirección de correoinfo@practicaciencia.com