Si estas buscando un kit para despertar el interés de tu hijo en la robótica, el kit robot dibujante es perfecto para ti. 

Con este kit tu y tú hijo construiréis un robot con mucha facilidad. El kit es muy simple y es fácil de construir, demás incluye todo lo necesario para montarlo. Este kit os ayudará a comprender algunos de los conceptos más básicos de la robótica y el diseño que va detrás de la construcción de un robot autónomo. Gracias a su simplicidad este proyecto lo pueden hacer niños a partir de 8 años, con la supervisión de un adulto. En poco tiempo tendrás un robot dibujante, que creará pequeñas obras de arte tricolores. La simplicidad del proyecto deja mucho lugar a la imaginación. No tengas miedo de alterar cosas del diseño, o añadir funcionalidades. El limite esta en vuestra imaginación.


El robot dibujante es uno de esos proyectos perfectos para aquellos padres que quieran introducir a sus hijos a la electrónica y a la robótica, o aquellos adultos que sienten curiosidad por estos campos. Al ser tan simple, este kit es uno de los mejores para introducir a cualquiera a la robótica. No habrá ninguna frustración ni errores fatales, y más adelante se le puede añadir un arduino, u otro dispositivo de control para hacer de este robot dibujante, el robot artista definitivo. Con un par de censores, le podrás dar inteligencia a este robot "tonto”, pero cuidado, no le programes una conciencia, eso nunca a acaba bien. 

El robot dibujante es, sin duda alguna, uno esos juguetes que pueden acabar siendo mucho más un simple puzle. Con un poco de imaginación y tiempo este kit puede ser el comienzo de un hobby que ayudara a explorar y comprender el mundo, cada día más relevante, de la robótica y la electrónica