Algunos proyectos pequeños que puedes hacer con niños, son proyectos botánicos como el kit de hierbas de cocina orgánicas

Este kit tiene todo lo que necitas para hacer unmini-huerto en la cocina, o en cualquier lugar con algo de luz natural. Lastres plantas que te incluyen no requieren mucho cuidado, y se pueden plantardurante todo el año, además crecen bastante rápido, y en pocas semanas podráscomer tus propias hierbas de cocina orgánicas. Hay pocos proyectos que den beneficiostan rápidos y tan notables en tan poco tiempo. Es perfecto para hacer con niñospequeños, ya que podrán ver el proceso de crecimiento de la planta y verán losbeneficios en la cocina. 

Este proyecto lo pueden hacer niños de todas las edades, ya que estas plantas requieren pocos cuidados y son muy robustas. Ademásestas plantas son aromáticas, y darán un olor muy característico en el lugarque las tengas.

Este proyecto no tiene que quedarse solo en casa, puede serun buen proyecto para hacer en clase, o en campamentos, con grupos pequeños omedianos. El toque de verde en la clase le dará de vida al aula. Al ser unproyecto bastante económico es posible adquirir más de un kit para la clase, ydejar un kit de hierbas de cocina orgánicas a cada grupo. Gracias a la facilidad del proyecto, norequiere casi ninguna supervisión de parte del profesor, mientras los alumnosno maltraten las plantas, estas crecerán sin problemas, y ellos las podránconsumir.

En definitiva, este kit es perfecto para cualquier ambiente,además que lo pueden hacer en niños de cualquier edad. Con poca supervisión esposible tener un resultado tangible en poco tiempo, esto ayudará al niño cogerun interés muy sano por botánica y la cocina.