¿Alguna vez te has hecho preguntas acerca de los dinosaurios?

Estos vertebrados, la mayoría de gran tamaño, fueron uno de los primeros animales que poblaron nuestro planeta, por tierra, mar y aire, hace nada más y nada menos que unos 160 millones de años.

Pertenecientes a la familia de los Saurópodos, los dinosaurios, toman su nombre de la palabra griegaDinosauria cuyo significado era "Lagarto enorme”.

Las diferentes especies de dinosaurios que poblaron la Tierra fueron muy diversas; desde aves hasta reptiles, pasando por terribles dinosaurios carnívoros, con desgarradores dientes y tranquilos individuosherbívoros.

Por ello, y porque sabemos lo fundamental que es propiciar la curiosidad y el lado investigador y explorador de los más pequeños de la casa, desde Practicaciencia.com, queremos invitarte a adentrarte en el apasionante mundo de la Paleontología, una rama de la ciencia que no dejará de sorprenderte.

Con nuestro fantástico Kit para Excavar el Esqueleto de un Dinosaurio (a la ventaen dos modelos diferentes; Braquiosaurio y Estegosaurio, y por tan sólo 9,80euros) podrás sacar a la luz los restos completos de una réplica de dinosaurioa escala, y exponerlos montados, ¡como si de tu propio museo se tratase!

Nuestro kit, incluye todos los materiales que necesitarás para trabajar sobre el bloque de yeso donde se encuentra enterrado el esqueleto de tu dinosaurio.

Además el pequeño también tus conocimientos acerca del apasionante mundo de los dinosaurios, con curiosidades y mucha diversión gracias a las lúdicas preguntas y respuestas que incluye el kit.

¡Desde Practicaciencia.com queremos que aprendas pasándotelo en grande!