Los primeros años de la formación de un niño son clave para desarrollar su cognición y el pensamiento abstracto, su mente es una tabularasa preparada para empezar a recibir estímulos, y fomentar el conocimientocientífico les ayudará a tener mayor agilidad mental y coordinación psicomotriz. En esta etapa de la vida los niños son muy receptivos a todo loque los rodea y siempre están dispuestos a aprender y a jugar.

Y no hay mejor manerade aprender que aprender jugando.

Está demostrado que el estímulo positivo facilita elaprendizaje y crea interés por parte del niño, así que hoy os vamos a listaruna serie de artículos que seguro servirán para que vuestro hijo se divierta,aprenda ciencia y pase un rato agradable con sus papás.

Estos son algunos de los artículos que despiertan lacuriosidad científica de los niños:

Bola de Plasma XL:sin duda uno de los más sorprendentes de todos, vuestro hijo literalmente alucinará viendo los rayos eléctricos que se generan dentro de esta bola, laforma en que se acercan al contacto de su mano y como siguen la estela de susdedos. Además esta bola también reacciona a la música y a los sonidos intensos. Fascinante experiencia que podéis comprar aquí por tan sólo 24,95€

Despertador volador:divertidísimo y funcional a la vez, con este despertados a vuestros hijos noles volverá a costar levantarse de la cama, una vez que la alarma se apaga y siel niño todavía no se ha levantado ¡este despertador empezará a volar por todala habitación! Os aseguramos que esto tiene un efecto imán con la atención delos pequeños: se levantarán sólo por jugar con él, y de paso aprenderán lo quees la gravedad y las hélices con este original despertador por sólo 9,95€. 

La semana que viene volveremos a traeros excelentes artículos para que vuestros hijos sigan aprendiendo ciencia jugando. ¡Nos vemos!