En la entrada de hoy vamos a hablaros de un mecano que está haciendo furor en Estados Unidos y que os importamos a través de Practicaciencia.com: Spacerail.

Al ver una construcción de Spacerail te das cuenta de que no estás ante un mecano convencional, sinó uno que supone un excelente entretenimiento no únicamente al montarlo sinó también al utilizarlo, y es que esa es la ventaja y el mayor aliciente de Spacerail: se construyen montañas rusas con ascensores, curvas rápidas y loopings de railes por los que haremos descender unas esperas metálicas a toda velocidad.

Esto, de forma indirecta, nos permite enseñar a nuestros hijos los elementos clave de la física cinética: energía potencial, energía cinética y centrípeta se unen en este mecano, en los que los niños aprenderán a construir un looping de 360 grados en los que, si lo ubican correctamente, la bola adquirirá suficiente velocidad y energía potencial para superarlo sin salirse de los raíles.

Como hemos comentado, Spacerail está causando furor, y es que gusta tanto a los niños como a los padres: se realizan concursos en los que se intentan generar los máximos loops posibles, o concursos de la montaña rusa más larga (se han construido montañas rusas de 60 metros coun un solo pack, repito, 60 metros de largo únicamente con los elementos incluidos en cajas de Spacerail).

Con Spacerail conseguirás:

· Divertirte tú tanto como tu hijo

· Enseñar aprender los principios de la cinética

· Contruir algo fomentará la paciencia y la meticulosidad

· Estimulación de la coordinación psicomotriz fina

Ponemos a tu disposición los kits más populares de Spacerail a los mejores precios del mercado: Spacerail Nivel 1Spacerail Nivel 2Spacerail Nivel 3Spacerail Nivel 4Spacerail Nivel 5Spacerail Nivel 6 y el de los campeones, Spacerail Nivel 9.

¡Atención, producto muy adictivo!