Práctica por excelencia en escuelas y por un buen motivo: germinar semillas es divertido y didáctico a la vez. Os presentamos nuestros packs de "Germinadoras de semillas orgánicas”, uno de los productos estrella de nuestra tienda con el que muchos padres e hijos han disfrutado juntos.

Si bien la germinadora de semillas no es un juguete, es uno de nuestros artículos más especiales por diversos motivos: enseñará a nuestro hijo el proceso orgánico de cultivar una semilla, ver cómo se transforma en un tallo verde y finalmente pasa a ser alimento; en cada una de estas fases los niños se emocionan al comprobar que son ellos los que hacen posible este ciclo, se sienten implicados y se responsabilizan del estado de su micro-huerto.

Con este artículo conseguirás que tus hijos:

Se diviertan descubriendo el proceso.

Aprendan el proceso de cultivo.

Se responsabilicen del crecimiento y los cuidados de un objeto.

Compartan la experiencia contigo.

 Se interesen por las verduras.

Además, aunque no es el objetivo principal de este artículo, podrás introducir otros valores y buenas prácticas como el del cuidado del medio ambiente; para ello suministramos un recipiente germinador construido íntegramente con fécula de arroz, material biodegradable que se descompone en materia orgánica.

Ponemos a vuestra disposición diferentes packs como el de semillas de berros, de judíaslentejas y el más original: de semillas de rabanito japonés por tan sólo 4,95 €. En todos ellos el proceso de germinación dura de 4 a 6 días.

Si queréis que vuestros hijos aprendan y que disfruten viendo crecer sus "plantitas”, no busques más, la germinadora de semillas es perfecto para este fin, además, la cara de emoción que ponen al comerse sus propias verduras no tiene precio.