0,00 €
Un divertidísimo juguete que nunca te cansaras de utilizar. Un singular invento que aunque no lo creas es capaz de lanzar ráfagas de airea una distancia de hasta 15 metros con una gran precisión gracias a su mira laser.
Parece imposible que una cosa tan sencilla pueda ser tan divertida. El Laser Air Zooka funciona igual de bien en interiores y exteriores. El máximo daño que puede infringir esta arma de juguete en tu oponente será un simple e indeseado despeinado pero la diversión que obtendréis será gigantesca. El Laser Air Zooka es un juguete con infinitas posibilidades de uso, que no necesita de la adquisición de ningún accesorio o recambio extra para ser recargado. Se recarga solo con el aire. Es muy sencillo de usar. Su funcionamiento es muy parecido al funcionamiento de los tirachinas tradicionales, pero el Laser Air Zooka en lugar de lanzar pequeños objetos contra el objetivo como los tirachinas, lanza unas fuertes pero inofensivas ráfagas de aire que pueden llegar a alcanzar distancias de hasta 15 metros. Todo ello, es posible gracias a su estudiado diseño en forma de embudo que crea un vórtice de aire cuando este es empujado por la membrana a través del cañón. En resumidas cuentas, el Laser Air Zooka es un pequeño Cañón de vórtices en toda regla.
Con el Laser Air Zooka también te resultara muy fácil dar en el blanco ya que incorpora una sensacional mira laser con la que podrás apuntar y disparar simultáneamente sin tener que apartar la vista del objetivo. Desde la distancia podrás apagar velas, despeinar a tus amigos, espantar al gato, apartar papeles de las mesas, etc.
Para el funcionamiento de la mira laser requiere 2 pilas de 1,5V tipo “AAA” (no incluidas)
Dimensiones: 34 x 27 x 27 cm
ATENCION
RADIACION LASER
NO MIRAR DIRECTAMENTE AL HAZ
NO APUNTAR A LOS OJOS CON EL HAZ
PRODUCTO LASER CLASE 2
No hay comentarios de clientes por ahora.
Síguenos