0,00 €
« Producto anterior Siguiente producto »
Un sensacional juguete STEM educativo con que el podrás fabricar un autentico y divertido robot mientras ayudas al medio ambiente reciclando una lata de refresco vacía.
Con este kit podrás realizar un experimento de ciencias consistente en la construcción de un robot utilizando para ello una lata de refresco. Así te iniciarás en los principios básicos de la robótica además de aprender a dar utilidad a una lata de refresco vacía que podría acabar en la basura.
Una divertida forma de concienciar a los niños desde pequeños sobre el cuidado y conservación del medio ambiente mientras juegan.
Además el robot que construyas dispondrá de un pequeño motor con el que se moverá de un lado a otro sin parar y de unos sensores con los que detectara todos los desniveles del terreno con los que pueda toparse durante su recorrido, como por ejemplo, el borde de un escalón, una escalera o una mesa, los cuales evitara cambiando por si solo de dirección para no caerse. Verás que divertido cuando se acerque al borde de la mesa y de la vuelta para no caerse ante el asombro de propios y extraños.
Todo lo que necesitas es un pequeño destornillador de estrella y una lata de refresco vacía.
Requiere de 1 pila AAA, no incluida.
Requiere montaje
Dimensiones del paquete: 24 cm x 22 cm x 6 cm
No hay comentarios de clientes por ahora.
Síguenos