El Pato Robot es un completo juguete educativo con el que podrás construir con tus propias manos un divertidísimo robot motorizado que camina como un pato.
Contenido:
Caja para pilas
Motor
Tuerca
Disco de plástico
Cubierta del motor
2 Patas metálicas y pies de plástico
1 tubo de plástico
1 trozo de cera
2 clavijas de plástico
6 Tornillos cortos
Tornillo largo
Engranaje con varilla metálica
Instrucciones detalladas.
También se necesita un pequeño destornillador de estrella (no incluido).
Funciona con 2 pilas AA, 1.5V (no incluidas).
Requiere montaje.
CURIOSIDAD:
La palabra ‘robot’ procede del sustantivo checo ‘robota’ que significa ‘trabajo’. El robot es una máquina automática que realiza el trabajo de un humano. La mayoría de robots se utilizan en fábricas pero otros, como por ejemplo el Pato Robot, se utilizan para jugar.
El Pato Robot tiene dos mecanismos de palanca, uno para cada pata. Estos mecanismos hacen que el robot camine como un pato. Las bicicletas, los motores de los coches y las máquinas de coser también utilizan un mecanismo de palanca.
El Pato Robot utiliza para moverse un pequeño motor eléctrico que funciona con pilas.
Las pilas fueron inventadas por el científico italiano Alessandro Volta en 1800. La pila de Volta está fabricada con cinc, plata y papel secante mojado con agua salada.
La mayor parte de los componentes del Pato Robot son de plástico.
¿Sabías que la mayoría de plásticos utilizados en la actualidad se descubrieron hace menos de 100 años? Y que una de sus primeras aplicaciones fue la fabricación de bolas de billar.
Síguenos