0,00 €
« Producto anterior Siguiente producto »
Pequeñas bolitas compuestas de un material súper absorbente de agua capaces de absorber y aumentar hasta 50 veces su tamaño y peso.
Unas coloridas bolitas ideales para decoración, experimentación con súper absorbentes o como sistema de riego para plantas, ya que el agua que han absorbido y almacenado en su interior, la van expulsando lentamente, haciendo del un producto perfecto para la irrigación de nuestras plantas domesticas cuando estemos de viaje.
Mediante el proceso de absorción de agua, estas bolas de hidrogel pasan de ser unas bolitas pequeñas y duras, a unas bolitas mucho más grandes de textura blanda gelatinosa. Estas bolitas de hidrogel están compuestas por un material súper absorbente denominado poliacrilamida. Un material con la misma capacidad de absorción de agua que el poliacrilato de sodio.
Son muy utilizadas en la realización de divertidos experimento con niños, en decoración o para jardinería (función principal por la que fueron inventadas) ya que el agua contenida en su interior tras la absorción es poco a poco expulsada siendo muy útiles en el mantenimiento de plantas domesticas.
Características:
Contenido: 3 gr de Hidrogel en bolas (poliacrilamida)
Color: Surtido
No hay comentarios de clientes por ahora.
Síguenos