0,00 €
« Producto anterior Siguiente producto »
El CHEM C3000 es el juego de química definitivo.
Este kit incluye todos los componentes de CHEM C2000, además de docenas de herramientas y productos químicos adicionales, y más de 80 experimentos adicionales, para un total de más de 333 experimentos.
El manual de 192 páginas, con ilustraciones de los experimentos a todo color, está escrito en un nivel más avanzado que los otros manuales de los kit CHEM. Se podría definir como un libro de texto, pero el manual es muy divertido para hacer esa comparación.
CHEM C3000 tiene un parecido enfoque práctico a la enseñanza de la química como nuestros otros kits CHEM, pero también enseña temas más avanzados como las ecuaciones químicas, estructuras atómicas, y la tabla periódica. Estos conceptos son fundamentales para el estudio continuo de la química.
CHEM C3000 es una excelente herramienta de preparación para la química de la enseñanza secundaria.
Manual de instrucciones en español, inglés y alemán (este último idioma dependiendo de la versión disponible)
Nota importante: Actualmente existen en el mercado dos versiones distintas de caja donde el Chem C3000 viene empaquetado. Las dos versiones son del mismo fabricante, fabricadas en la misma fábrica en Alemania y son exactamente el mismo producto con los mismos componentes y experimentos para realizar. La única diferencia que hay entre las dos versiones, es que, en una aparece con el nombre Chemie-labor C3000 (su nombre original) y en la otra aparece con el nombre Chem C3000 (traducción para su versión en inglés), por lo que, informamos que según disponibilidad (es decir, según la versión de caja que nos haya enviado el fabricante) enviamos una versión u otra. En todo caso, sea cual sea la versión que enviemos, siempre contaran con instrucciones en español e inglés y además la versión de caja original contara con instrucciones en alemán (aparte de las otras dos). Ante cualquier duda sobre esta cuestión no dudéis en contactar con nosotros.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Síguenos