0,00 €
Hucha con forma de tarro transparente con contador digital de monedas de euro, ya sabes dónde colocar toda esa calderilla que esta desperdigada por toda la casa.
Aprende a comunicar mensajes secretos tal y como lo hacen los espias, en codigo morse.
Diviértete con tus amigos y los asombrosos trucos de los números magicos.
Monta un Puzzle 3d del famoso y emblemático hotel Burj Al Arab de Dubái.
Construye un puzzle en 3d de uno de los edificios mas famosos del mundo.
Construye un puzzle en 3d de uno de los edificios mas famosos del mundo.
kit de construccion 2 en 1 de vehiculos de construccion.
Piense en la toneladas de botellas de plástico que se usan y se tiran diariamente a la basura. Con este juego podrá ayudar a reciclar dos de ellas y convertirlas en un flamante catamarán.
Experimente la energía generada por este vehículo ligero y fácil de montar, con una super hélice que lo impulsa como una turbina.
¡Nunca una ratonera había sido tan divertida!
Transforma una botella de plástico en un coche cohete.
¡Haz un aerodeslizador! y experimenta la potencia de este aerodeslizador sobre las superficies lisas.
Disfruta de horas de diversión construyendo formas y objetos.
Este es el segundo nivel de estos juegos de construcción de montañas rusas, llamado spacerail. Es un nivel fácil de montar, ideal para principiantes. Crea un magnifico circuito de canicas y divierte te con él.
Este es el primer nivel de estos juegos de construcción de pistas de bolas, llamado spacerail. Es el nivel más fácil de montar, ideal para principiantes. Crea un magnifico circuito de canicas y divierte te con él.
Construye un sorprendente circuito para canicas con un elevador eléctrico para las bolas y con un recorrido de 26 metros.
Tercer nivel de estos juegos de construcción de montañas rusas, llamado spacerail. Es un nivel intermedio apto para iniciados. Este circuito de canicas está indicado para aquellos que quieran complicar un poco más la construcción de su montaña rusa.
Millones de latas de refresco se desperdician diariamente. Ayude a reciclar una de ellas y convertirla de forma divertida en un robot con lata de refresco.
Síguenos