0,00 €
Plastilina mágica transparente de las del tipo denominado como “plastilinas inteligentes” con unas propiedades únicas sorprendentes y que además resulta ideal para combatir el estrés.
Esta plastilina mágica la puedes botar, estirar, romper, desgarrar, machacar, moldear, etc. En definitiva a esta plastilina le puedes hacer casi todo lo que se te ocurra y seguro que te divertirás infinitamente con ella. Esta fabricada de un material innovador y sorprendente, con cualidades únicas que da como resultado una plastilina enormemente versátil y duradera.
Una plastilina mágica que encantará por igual a niños, adolescentes y adultos, porque, además de diversión, esta sirve para fomentar la creatividad, la imaginación, la concentración e incluso la coordinación con su infinidad de posibilidades ya sea moldeándola, desgarrándola, botándola o lo que se te ocurra hacer con ella.
Una plastilina transparente que es pura ciencia, ya que, como, todas las plastilinas mágicas, es capaz de comportarse según sea la fuerza que le apliquemos como un elemento solido o un elemento liquido, es decir, si manipulamos la plastilina con delicadeza esta fluirá lentamente como si fuese plástico derretido, pero, si la moldeamos como una bola y la lanzamos con fuerza al suelo esta rebotara como si fiera una pelota de goma.
Un producto ideal para prácticas y experimentos sobre fluidos no newtonianos, la tensión cortante, los valores de viscosidad, etc.
No es tóxica, no mancha y no deja marcas, lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de usar esta plastilina de propiedades sorprendentes es mantenerla alejada del pelo, de tejidos como la lana, de materiales porosos y sobre todo de la arena.
Contenido:
50 g. de plastilina mágica inteligente transparente
Recipiente metálico
No hay comentarios de clientes por ahora.
Síguenos